[Wonder Festival 2014 Winter] Figma Snow Miku por Max Factory

Seguimos ahora con la review de otra figura exclusiva del Wonder Festival 2014. Esta vez os traemos cerca de 40 imágenes de la preciosa Figma de Snow Miku, la primera Figma de este estilo que sale al mercado:



A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla, os explicamos más detalles sobre ella, y os ponemos un vídeo de nuestro canal de Youtube donde podéis ver esta review de una manera diferente:



Sinceramente, cuanto más fotos veo de esta belleza, más me enamoro de ella. Esta es la primera vez que vemos una Figma de una Snow Miku. Cada año sale un nuevo diseño de Snow Miku pero solamente salía una Nendoroid por año, pero esta vez, los chicos de Max Factory nos han dado una grandiosa sorpresa al sacar esta maravilla.

La figura costará 4.140 Yenes, mide 14 cm, y se podrá adquirir de manera exclusiva en el Wonder Festival 2014 Winter que se celebrará en Japón el próximo 9 de Febrero. Como podéis ver en las imágenes, la Figma tiene más de 15 puntos de articulación. El cuerpo es de la Miku 2.0, por lo que son unas articulaciones mejoradas que permiten mucho más movimiento. El pelo es de PVC semi-transparente, cosa que le da aún más un toque invernal.  La figura viene con dos caras diferentes, el muñeco de nieve, y el pedestal, por lo que podemos ponerme muchísimas poses. 

En este post podéis ver algunas de las poses que podemos hacer con ella, así como la caja donde viene la Figma, y al final, tenéis un vídeo con esta review para verla de una manera diferente ^^



Y aquí tenéis el vídeo de esta review para haceros mucho más ameno y divertido el ver esta grandiosa Figma:



Gracias por leernos y esperamos que os haya gustado nuestra pequeña review.


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram