[Toy Fair 2014 New York 2014] Imágenes del prototipo de la S.H.Figuarts de Naruto Uzumaki [Actualización]

Hoy en Nueva York se ha celebrado la Toy Fair 2014, un evento en el que las principales compañías del sector con sede en América, nos enseñan sus novedades presentes o futuras. En este caso, de todo lo que han presentado os queremos destacar esta belleza:


La nueva S.H.Figuarts de Naruto Uzumaki, protagonista del manga y del anime Naruto, uno de los, ya clásicos del anime que nos llega ahora de la mano de Tamashii en forma de figura articulada. No tenemos muchas imágenes más de ella pero suficientes para hacer un par de especulaciones sobre como será esta pequeña maravilla:




Poco a poco me he acabado convirtiendo en un gran fan de toda la línea de S.H.Figuarts de Bandai, ya tengo en mi poder cuatro y otras 5 que vienen de camino ^^. Se tratan de figuras articuladas que, aunque mucho más sencillas que las Figma, tienen una calidad-precio muy buena, y esto hace que sean muy asequibles.

Esto es justo lo que creo que harán con esta nueva figura de Naruto. Para poder hacer el Rasengan, o representar el  Kage Bunshin no Jutsu, es indispensable tener como mínimo dos Naruto, por lo que esperemos que Bandai le ponga pocos accesorios y así sea muy barata para que nos podamos comprar un par de ellas y recrear las míticas escenas del anime. Pero la pregunta que nos hacemos todos es, ¿Solo sacarán a Naruto? Y si es que no, ¿Quién será el siguiente personaje que sacarán? ¡Se admiten apuestas! XDD



[Actualización 20/04/14]:

Bandai nos ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de la S.H.Figuarts de Naruto Uzumaki, personaje del manga y anime Naruto Shippuuden, y por el momento nos informan que su fecha de salida a la venta está previsto para julio de 2014.




Por el momento, el resto de datos todavía están por confirmar, pero esperamos que en breve la compañía nos los facilite. Cuando ese día llegue tendréis un nuevo post para que todos podáis estar bien informados.



Comentarios

  1. pues de llegar a salir mas de la serie......diría que le apunto a lo que disparen XD un kakashi estaría genial !!!

    ResponderEliminar
  2. ojala que cueste maximo unos $650mxn de salida seguro que me lo compre y si sale kakashi tambien voy por el :D, ahora tengo preordenados algunos de dragon ball z creo que me quedare pobre pero valdra la pena saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram