Toushin Toshi: Girls Gift - Figma Mizuhara Hazuki (Max Factory)

Max Factory nos ha dado a conocer las imágenes oficiales de la Figma de Mizuhara Hazuki, protagonista del videojuego RPG titulado Toushin Toshi: Girls Gift:

figma 闘神都市 瑞原葉月[マックスファクトリー]


Altura: 14cm
Material: PVC
Precio: 4.000 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva Figma que seguro que encantará a más de uno, aunque desconozcáis de donde proviene:

 La sagaToushin Toshi se remonta a los años 90. Se trata de una saga de Visual Novel, o videojuegos que representan situaciones lineales con múltiples opciones, que tiene tres volúmenes, y en 1997 se hicieron unas OVA. Pero esta figura en concreto esta basada en el port que han hecho para la consola 3DS en japón titulado Toushin Toshi: Girls Gift.



Videojuego que es exclusivo para Japón y cuyo trailer podéis ver aquí:




Pero centrándonos en la Figma. Es una de esas figuras que te tienes que mirar dos veces para ver todo el potencial que tiene. Tenemos a la preciosa Mizuhara, una preciosa chica guerrera con unas curvas de impresión, en una figura articulada con más de 15 puntos de articulación y accesorios como el pedestal, la espada, tres pares de manos, y por lo que podemos ver, dos caras.

Viendo el diseño de personajes del videojuego, y viendo como son las chicas protagonistas, podemos aventurar que esta no será ni la única Figma, ni la última figura que veremos de este videojuego dentro del tándem Max Factory/Good Smile Company, o por lo menos eso espero porque me encantan todas y cada una de las protagonistas ^^.



Comentarios

  1. si tiene 2 caras , con la mirada y la sonrisa se distingen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram