Sword Art Online - Asuna -Titania Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company nos ha dado a todos una sorpresita hoy con la Nendoroid de Asuna, la protagonista de Sword Art Online, esculpida también en versión Titania. Una Nendoroid de lo más encantadora, que pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter, y que por el momento solo se podrá adquirir en la Anime Japan 2014, evento que tendrá lugar el próximo 22 i 23 de marzo.

ソードアート・オンライン ねんどろいど アスナ ティターニアVer.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 4500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su nueva Nendoroid de Asuna, y conocer todas las opciones que nos permite:



Como os he comentado, en el pasado Wonder Festival ya pudimos ver el prototipo final expuesto de la Nendoroid de Asuna Titania Ver. Una Nendoroid, que, como ya os podéis imaginar, tenemos a Asuna esculpida en su forma de hada de Alfheim Online, pero lo más curioso de todo, es que nos viene con la jaula en la que encierran, la cual os permite un montón de opciones.

De nuevo tenemos que reconocer el gran trabajo que ha hecho Good Smile Company, pues nos ofrecen una figurita de lo más encantadora, con un gran parecido con el personaje original, y esculpida con una muy buena calidad de detalles.
Pero lo que seguro estáis esperando todos, es conocer los accesorios y partes opcionales con los que vendrá esta Asuna. Pues Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una expresión de alegría con lágrimas en los ojos y una expresión de dolor), diferentes brazos y piernas, la jaula en la que encierran a Asuna, incluso las enredaderas para atarla en la jaula.

Por lo que ya veis que nos viene de lo más completa. Además, no hace falta ni que os recuerde que podéis hacer muchas más combinaciones si disponéis de la Nendoroid original de Asuna, intercambiando sus diferentes expresiones faciales entre ellas.



Fijaos en la siguiente imagen, pues si queréis poner a Asuna representando la escena en la que está atada en su jaula, también os vienen las piernas arrodilladas:


Y a continuación Kahotan os muestra algún que otro uso que le podéis dar a la jaula.... XD


Como os he comentado, por el momento esta Nendoroid solo se podrá adquirir en la Anime Japan 2014, evento que tendrá lugar el próximo 22 y 23 de marzo en Japón, pero es muy probable que posteriormente al evento también se pueda adquirir online.



Comentarios

  1. Que alguien me aclare, porque lo que dice en la pag de GSC y hoy anuncio en su blog Kotohan es que esta nendo es exclusiva del evento "Anime Japan 2014" por lo que las reservas son más bien una info para quienes asisten al evento o ¿no es así? porque yo la quiero Dx (por la jaula, todo sea dicho xD) y no quiero perderme su pre-orden ;w;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento la figura solo se podrá adquirir en el "Anime Japan 2014", evento que tiene lugar el próximo 22 i 23 de marzo. Pero es muy probable que posteriormente se pueda adquirir también en la tienda online de GSC.

      Ahora lo ponemos bien en el post ;))

      Eliminar
    2. Gracias, ya me estaba asustando xD que este mes estoy alcanzada con tanta figura mona.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram