Robotics;Notes - Frau Koujiro 1/8 (Good Smile Company)

De la novela visual, manga y anime Robotics;Notes, Good Smile Company nos ha presentado una preciosa figura a escala 1/8 de Frau Koujiro, la cual está basada en la ilustración que aparece en la portada del tomo 1 del manga Robotics;Notes Revival Legacy.

ROBOTICS;NOTES(ロボティクス・ノーツ) 神代フラウ 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 10.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su estupenda figura de Frau Kojiro:





Como os he comentado, Good Smile Company se ha basado en la ilustración de la portada del tomo 1 de Robotics;Notes Revival Legacy, para hacer su figura de PVC a escala 1/8. Una figura que, recientemente, hemos podido ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter, y que finalmente hoy ha salido su pre-order.

Tratándose de Good Smile Company, ya es de esperar que la figura tenga una gran calidad, y realmente así es. Frau Koujiro ha quedado de lo más parecida a la ilustración original, y además, ha sido esculpida con una excelente calidad de detalles. 

Como podéis ver, Frau ha sido representada sentada en su sofá favorito, todo lleno de paquetes vacios de Pocki, y sujetando su querido Gunvarrel. 
Fijaos en lo bien representado que está su peinado tan característico, esa pose tan despreocupada con la que ha sido esculpida, su expresión, todas las arrugas de la ropa, lo genial que ha quedado Gunvarrel,... ¡Todo está simplemente perfecto! incluso a los paquetes de Pocki no les falta ni el más mínimo detalle.

No hace falta ser un gran fan de esta serie para darse cuenta del gran trabajo que ha hecho Good Smile con esta figura de Frau. Pero si simplemente os fijáis en detalles como: la forma que le han dado a la falda al estar Frau sentada en el sofá, la forma del calcetín que lleva medio quitado, la presión que hace su pie izquierdo contra el sofá,... detalles que os pueden parecer muy obvios, pero que no todo el mundo es capaz de recrear con tanta naturalidad como la que ha conseguido esta compañía.

Por lo que si sois fans de Robotics;Notes, no os puede faltar esta estupenda figura que Good Smile Company nos ofrece de Frau Koujiro.








Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram