Primeras imágenes oficiales de la Real Action Heroes de Levi de Shingeki No Kyojin

El staff de Medicom Toy acaba de hacer públicas las primeras imágenes oficiales del prorotipo de la Real Action Heroes de Levi, uno de los principales protagonistas del manga y anime Shingeki No Kyojin:



Altura: Pendiente
Precio: 23.600 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2014
Pre-order: Pendiente

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta espectacular figura articulada de uno de los personajes más conocidos de los últimos años:



Medicom Toy a penas ha dado muchos detalles de la figura, solo ha dado su precio final, y su salida a la venta, por ahora se reservan el día del preorder, aunque tiene que estar al caer, así que estad atentos para no quedaros sin ella porque seguro que volará XD.

Tenemos aquí a Levi en una RAH. Una figura articulada con más de 20 puntos de articulación y el gran detalle de que suelen medir unos 30cm de altura y la ropa es de tela real. Bueno, en este caso, supongo que las partes que son de cuero, serán de PVC, pero el resto de tela es de tela real. Además incluye tres expresiones para Levi diferentes, (una de las cuales es una brutalidad XD), y la opción de ponerle o quitarle el dispositivo de maniobras 3D, por lo que es una figura de lo más completa. Como decimos siempre, y nunca nos equivocamos, las RAH son una de las figuras más completas y mejor hechas del mercado actual, así que pagar los más de 20.000 Yenes que cuesta es una inversión segura ^^. En cuanto tengamos más datos de ella actualizaremos el post, por lo que estad atentos a nuestro portal para no perderos ningún detalle de ella.



[Actualización 20/2/14]

Como sabéis, ayer, Medicom Toy nos facilitó las primeras imágenes de la Real Action Heroes de Levi, personaje más que conocido del manga y anime Shingeki no Kyojin. Y hoy la compañía nos ha facilitado nuevas imágenes dado el montón de comentarios y preguntas que recibieron de los fans.

Primero, Medicom Toy nos ha facilitado esta imagen para explicar el tema del tamaño de la cabeza de Levi. Todas las imágenes que se pueden ver ahora mismo de la RAH de Levi, son imágenes de su prototipo, y por tema de estabilidad, la cabeza del prototipo es un pelín más grande del que tendrá en la figura final.
En la siguiente imagen podéis ver a la izquierda el prototipo, y a la derecha como será la cabeza de la figura final, por lo que como podéis ver, su tamaño es más pequeñito y acorde con el cuerpo.



Por lo que desde Medicom Toy nos comentan que no nos preocupemos por el tamaño actual de la cabeza de Levi ^^

A continuación podréis ver algunas imágenes más de como podréis poner a Levi: Con o sin su equipo de maniobras tridimensionales, con o sin su capa,... Recordad también, que la figura nos vendrá con diferentes expresiones faciales, con diferentes manos, y con sus diferentes accesorios de limpieza. Por lo que simplemente ésta será, sin ninguna duda, una de las mejores figuras de Levi de las que hemos visto hasta ahora.







Comentarios

  1. no me gusto, la cara esta muy fea parece que ni tiene cuello, pero como es levi, quizás me lo piense.
    esta 1000 veces mejor la de mikasa, esperaba que esta también estuviera genial, que decepción u.u

    ResponderEliminar
  2. me gusto bastante, la cara esta muy bien detallada, la tela se ve de buena calidad, me gusta el pelo y las expreciones, me lo voy a pensar, esta genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram