Primeras imágenes de la figura de Super Sonico Swimsuit Valentine Ver. por Wing

Tsuji Santa, ilustrador y autor del diseño de personajes de Super Sonico, nos ha presentado en su twitter las primeras imágenes de la figura  Super Sonico Swimsuit Valentine Ver. de la compañía Wing:



A continuación os ponemos el resto de imágenes que Tsuji Santa ha querido compartir con todos nosotros para que tengamos una primera idea de lo que será esta nueva figura de Super Sonico:



Super Sonico, en principio, empezó siendo la mascota de la compañía de videojuegos Japonesa Nitro+, pero ahora el propio personaje ha superado en popularidad a la misma, en parte gracias a la cantidad de merchandising que se está haciendo de ella últimamente, y gracias a la nueva serie de anime que está actualmente en emisión en Japón.

En cuanto a la figura, es todo un grito de guerra. Tenemos a la preciosa Sonico en bikini, al igual que el 95% de las figuras que salen de ella, pero, esta vez, la guitarra que lleva es de chocolate para representar el día de San Valentín. Como sabréis, en Japón el día de San Valentín es tradición que las chicas les regalen chocolate a los chicos que les gustan, de ahí que ponga "I Love You" en la guitarra. Personalmente me encanta el pelo, lo han puesto de una manera muy dinámica, y con un sombreado de lo más decente. Le dan un toque sexy gracias a que la parte de abajo del bikini es dos tallas menos que la que tendría que tener je je, y por si todo esto fuera poco, viene con una cara extra para ponerla guiñando un ojo. 

Ahora solo queda esperar a que Wing haga públicas la escala, la altura, y por supuesto, el precio, un dato clave en las compras de muchos de nosotros, y sobre todo a la hora de comprar una figura de Super Sonico ya que, hay tanta variedad que hay que saber elegir bien lo que se compra XD.



Y aquí podéis ver una imagen oficial que nos ha facilitado Wing:




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram