Inshokukei Oneesan ga Shitai Koto - Kozue Hinata (Yukata no Hina-san) 1/5.5 (Daiki Kogyo) [Actualización]

Del manga hentai Inshokukei Oneesan ga Shitai Koto, la compañía Daiki Kogyo nos ha presentado una figura a escala 1/5,5 de Hinata Kozue de lo más insinuante.

淫色系お姉さんがしたいコト 日向梢(浴衣のヒナさん) 1/5.5 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 13,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 15.660 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura de Hinata Kozue, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Daiki Kogyo nos ofrece una figura de lo más atrevida de Hinata Kozue, personaje del manga hentai Inshokukei Oneesan ga Shitai Koto, obra de Hanpera. Pero viendo como aparece en la ilustración de la contraportada, la verdad es que la compañía la ha suavizado un poquito. Aunque para aquellos que os guste la figura, os informo de que esta es totalmente desnudable.

Una figura, que por lo general, ha sido esculpida con una buena calidad de detalles, fijaos sobre todo, en lo bien recreada que está la ropa con tantas arrugas. Por lo que sin más os dejo con el resto de imágenes para que la valoréis vosotros mismos.













[Actualización 31/3/14]

Hoy os tenemos preparadas algunas imágenes más de la figura de Hinata Kozue a escala 1/5,5 de manos de Daiki Kogyo, pues os queremos mostrar como se ve sin la ropa, aunque ya os aviso que las imágenes están censuradas:













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram