ZONE-00 - Benten 1/7 (Max Factory)

Tal y como os hemos ido avanzando estos días, hoy ha salido el pre-order de la figura a escala 1/7 de Benten, personaje del manga ZONE-00, por parte de la compañía Max Factory. Y aquí tenéis un nuevo post con todas sus imágenes e información oficial.

ZONE-00 弁天 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 30cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 25.000 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de su figura a escala 1/7 de Benten, y recordar la ilustración original en la que está basada:



Primero aquí podéis ver la ilustración original de Kiyo QJO, la cual ha sido dibujada especialmente para que Max Factory pudiera hacer su figura de PVC. Una ilustración preciosa, que la compañía ha conseguido recrear perfectamente, sino fijaos en todas las imágenes que os tenemos preparadas de ella:


Max Factory nos ofrece una preciosa figura de Benten, esculpida en una pose de lo más dinámica y elegante, y con una gran calidad de detalles. No creo que haga falta que os vaya nombrando todos los elementos de la figura, pues ¡toda ella está perfecta! 

Fijaos en el bonito cuerpo de Benten, el movimiento que nos transmite sus mechones de pelo, sus alas y sus cintas. Todas las arrugas de la ropa, su tatuaje, su piercing del ombligo, su expresión facial, los zapatos, los cuales suben adornado toda su pierna. Fijaos también en el material semi-transparente que han usado en las alas,... Una figura de una gran belleza y que Max Factory no ha podido hacer mejor.

Sin ninguna duda, Nanako, el escultor de esta belleza, que es el mismo que esculpió la figura a escala 1/7 de aoba, ha hecho un trabajo insuperable, el cual seguro agradecerán los más fans de este personaje de Zone-00. Eso sí, teniendo en cuenta esta gran calidad y el tamaño de la figura, el precio final de la figura ha sido un poco elevado, por lo que tendremos que ahorrar bastante para adquirirla.





También os recuerdo, que todos aquellos que adquiráis la primera edición de la figura os incluirán una postal ilustrada por Kiyo QJO. Y todos aquellos que la adquiráis a través de la tienda online de Good Smile Company, además os incluirán un póster tamaño B3 ilustrado también por QJO.


[Actualización 25/09/14]

Benten está a punto de salir a la venta, y desde Good Smile Company nos han facilitado algunas imágenes de la figura final y de su caja:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram