[Wonder Festival 2014 Winter] Ginga Kikoutai Majestic Prince - Rin Suzukaze 1/10 Beach Queens -WF Special Ver.- (Wave)

La compañía Wave nos ha presentado una nueva versión de su Beach Queens de Rin Suzukaze, personaje del manga Majestic Prince y de su adaptación a anime, titulado Ginga Kikoutai Majestic Prince. Figura que se venderá de forma exclusiva en el stand de Wave en el Wonder Festival 2014 Winter.

BEACH QUEENS 銀河機攻隊 マジェスティックプリンス スズカゼ・リン 1/10 【WF Special Version】 完成品フィギュア[WAVE]


Altura:16,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 9 de febrero de 2014 (WF 2014 Winter)
Precio: 4200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la versión que nos han presentado de su Beach Queens de Rin Suzukaze:



Wave también ha decidido presentarse al Wonder Festival 2014 Winter, evento que tendrá lugar el próximo 9 de febrero, con una nueva versión de su Beach Queens de Rin Suzukaze, figura que nos presentaron hace unos meses y que podéis recordar aquí. Y como es de esperar la figura se venderá de forma exclusiva y limitada a 99 unidades en dicho evento.

Como veis, la figura es exactamente igual que la versión original, el único cambio está en el color del traje de baño, el cual pasa a ser todo blanco. Y como en toda Beach Queens, ésta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite poner a Rin mirando hacia diferentes direcciones, y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección que tengáis.

Por lo que si os gusta más Rin con su traje de baño en color blanco, y podéis asistir en el WF 2014 Winter, esta es vuestra oportunidad para adquirir su nueva Beach Queens.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram