Vocaloid - Senbonzakura feat. Hatsune Miku 1/8 (FREEing)

Ayer os presentamos las primeras imágenes de la figura a escala 1/8 que la compañía FREEing nos ofrece de la Vocaloid Hatsune Miku esculpida con el traje con el que aparece en la canción Senbonzakura, una de las canciones más populares de Kurousa-P. Y hoy ha salido ya su pre-order, por lo que aqui tenéis un nuevo post con todas su información y sus imágenes oficiales.

千本桜 feat. 初音ミク 初音未來 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 9800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Miku Hatsune Senbonzakura ver. y la ilustración original en la que está basada:



Y por fin aquí podéis ver la estupenda figura, que tantas ganas teníamos de ver pintada, de Hatsune Miku Senbonzakura Ver. por parte de FREEing. Figura que si os acordáis, fue expuesta por primera vez en el Wonder Festival 2013 Summer, y en septiembre os presentamos las primeras imágenes del prototipo sin pintar, por lo que hemos tenido que esperar bastante para ver su resultado final.

Como os he comentado, FREEing se ha basado en la ilustración de Itto Maru que acabáis de ver para hacer su figura, en la que vemos a Miku en una pose de lo más dinámica, con el cuerpo medio girado y apuntándonos con su mano en forma de pistola. Y como podéis ver vosotros mismos, FREEing ha hecho un gran trabajo recreándola a figura de PVC. ¡Ah! y os cuento un secretillo... FREEing nos ha hecho saber que ya está trabajando en las figuras de Rin y Len de esta misma colección. Por lo que bien pronto podréis ver a Miku, Rin y Len bien juntitos en su versión Senbonzakura.
Realmente FREEing ha hecho un gran trabajo con esta figura de Miku, y nos ofrece una figura esculpida con una excelente calidad de detalles y que nos transmite una gran sensación de movimiento. Fijaos en la alegría que nos transmite Miku con esa amplia sonrisa, todas las arrugas de su vestido, el movimiento que le han dado al traje y a los mechones de pelo, la excelente combinación de colores, su calzado,... Sin ninguna duda Miku ha quedado preciosa. Otro detalle es que el sombrero es extraíble.








Comentarios

  1. Siempre he querido ver una figura de Senbonzkura con esta calidad ¡que maravilla! T///T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram