The Seven Deadly Sins - Belphegor 1/8 (Amakuni / Hobby Japan)

Amakuni nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección The Seven Deadly Sins. En esta ocasión nos ofrecen a Belphegor, la cual representa el pecado capital de la pereza. Figura a escala 1/8, exclusiva de Hobby Japan.

七つの大罪 ベルフェゴール~怠惰の像


Altura: 20cm (+ pedestal de 8,5cm)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto - septiembre de 2014
Precio: 11.880 Yenes
Pre-order: del 25 de enero al 10 de marzo de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que Amakuni y Hobby Japan nos ofrecen de su colección The Seven Deadly Sins:





Amakuni nos ofrece una figura de lo más sexi, y de una excelente calidad, dentro de la colección The Seven Deadly Sins, colección en la que cada una de sus chicas representa uno de los siete pecados capitales. Ésta ya es la quinta figura que Amakuni nos ofrece de la colección, y corresponde a Belphegor, la cual representa la Pereza. Una figura de la que acabáis de ver la ilustración original de Niθ en la que está basada.

De nuevo la compañía ha hecho un gran trabajo con esta figura, la cual es idéntica a la ilustración original, y la que en mi opinión, representa a la perfección su pecado capital. Fijaos sobre todo en esa carita que nos transmite las pocas ganar de ponerse a hacer algo XD. 
Una peculiaridad de la figura,  que seguro que ya os estáis imaginando, es que en parte es desnudable. Concretamente se le puede quitar la camisa.
Y como veis, Belphegor ha sido esculpida sobre el pedestal clásico que Amakuni ya utilizó en las anteriores figuras de la colección.

Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 11.880 Yenes, o su edición limitada por 13.880 Yenes, ésta última os incluye una funda de almohada con ilustraciones originales de Niθ, que podéis ver al final de este post.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram