Shining Hearts - Nelis -Swimsuit ver.- 1/7 (Kotobukiya)

Ayer también os mostramos las primeras imágenes de la primera figura que Kotobukiya nos presenta de su nueva colección llamada Shining Beach Heroines, proyecto que Kotobukiya está llevando a cabo juntamente con la revista Hobby Japan, y que hoy mismo ha abierto reservas. 
Y empiezan esta nueva colección con una preciosa figura a escala 1/7 de Neris, personaje del RPG de Sega, Shining Hearts, que como ya os podéis imaginar está basada en una ilustración original de Tony Taka.

シャイニング・ハーツ ネリス -水着ver.- 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 23,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 8400 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su preciosa Swimsuit ver. de Neris, y las ilustraciones originales en las que se han basado para hacerla:






Y aquí habéis visto las ilustraciones originales del gran Tony Taka, en las que Kotobukiya se ha basado para hacer la primera figura de su nueva colección Shining Beach Heroines. Colección, que por el nombre, ya os podéis imaginar que la compañía nos irá ofreciendo las féminas de los diferentes videojuegos de la saga Shining en traje de baño.

Y la primera figura que nos ofrecen es una preciosa versión de Neris Filiam, una de las protagonistas de Shining Hearts, vestida con un traje de baño blanco y rojo inspirado en su ropaje habitual. Tratándose de un trabajo de Kotobukiya, ya era de esperar que el resultado final fuera realmente espectacular, y así ha sido.
La figura ha sido esculpida con una excelente calidad de detalles, con los que consiguen que ésta se vea de lo más realista, y que Neris nos transmita una gran belleza. Fijaos en todos los detalles del traje de baño, todos los volantes y las arrugas del pareo, el cual es extraíble, su pelo, que les ha quedado espectacular con su trenza, lo bien recreada que está la pelota de playa con material semi-transparente, esos ojazos, y la excelente combinación de colores y sombreado.

Kotobukiya nos ha sorprendido mucho con esta nueva colección que ha sacado basada en los personajes de la saga Shining, pero teniendo en cuenta lo preciosa que ha quedado esta primera figura, tengo muchas ganas de seguir viendo las bellezas que nos puede ir presentando.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram