Shingeki No Kyojin - Capsule Q Characters 2 (Kaiyodo)

Directamente de las manos de Kaiyodo nos llegan las imágenes de la segunda colección de Capsule Q Characters basados en el manga y anime Shingeki No Kyojin, o Attack On Titan:


Altura: Entre 4 a 6 cm
Material: PVC
Precio: 400 Yenes cada una
Pre-order: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de estos pequeños dioramas de una de las series que más fuerte están pegando en los últimos años:



Cada vez que sale una colección de Capsule Q de Kaiyodo me sorprende lo que puede hacer esta compañía con unas figuras muy muy pequeñas, pero con unos escenarios y detalles dignos de los mejores dioramas. 

Hay un poco de todo en esta colección, Dioramas un poco Spoiler, y como no podía ser menos, un titán random comiéndose un humano. En la primera colección hicieron una figura solo de Mikasa y en esta han hecho una de Levi. La verdad es que es una colección que me encantaría tener al completo, pero es bastante difícil de conseguir. Kaiyodo las crea para ponerlas en las máquinas de Gashapon, y es muy raro encontrarlas en alguna web para poderlas tener en casa, eso si, si alguien va a Japón y se encuentra con una máquina de Kaiyodo, sea la que sea, invertir dinero en ella es sinónimo de calidad suprema XD. ¡Que disfrutéis de las imágenes!



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram