Primeras imágenes oficiales de la figura de Neris Filiam Swimsuit ver. de Shining Hearts por Kotobukiya

Kotobukiya, mediante su blog, ha hecho públicas las primeras imágenes de la figura final de la preciosa Neris Filiam en bikini que nos lleva enseñando desde hace unos meses en las diferentes revistas de figuras, pero que ahora nos llega por fin al completo:


Altura: Pendiente (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: Pendiente
Salida a la Venta: Pendiente
Preorder: No confirmado, (Probablemente mañana 27 de Enero)

A continuación os ponemos el resto de imágenes que han hecho públicas de esta nueva figura basada en el diseño de personajes que Tony Taka hizo para el videojuego Shining Hearts:



Supongo que a algunos de vosotros les pueda parecer una figura muy sencilla a simple vista, y es normal, acostumbrados a otras figuras de Kotobukiya sobre Shining Hearts mucho más voluminosas y detalladas, esta parece un poco sencilla. Pero no nos engañemos, estamos hablando de Kotobukiya, una compañía que si ha diseñado esta figura así, es porque el personaje original es exactamente así, cosa que es el caso.

Aún así podemos ver que hay un gran trabajo de esculpido en ella. Le han hecho una pose muy dinámica y difícil de recrear ya que, si haces una figura con el personaje casi girado, tienes que inclinar todo, tanto el tronco como las piernas, cosa que parece una tontería, pero hay muchas compañías que solo giran el tronco y las piernas quedan muy muy raras je je. Además, los fans de Tony Taka sabrán reconocer en un segundo su trabajo en esta figura, un detalle que Kotobukiya sabe hacer a la perfección y que nos encanta. En cuanto sepamos más información de ella os actualizaremos el post, pero mientras que no llega ese momento, podéis disfrutar de las imágenes que os traemos ^^.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram