Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Super Pochaco por FREEing

El ilustrador Tsuji Santa nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo sin pintar de una nueva figura dedicada a Super Pochaco, la cual está supervisando. En esta ocasión nos presenta la Bunny Ver. a escala 1/4 en la que está trabajando la compañía FREEing.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Super Pochaco, la prima de Super Sonico:



Para que os podáis hacer una mejor idea de la Bunny Ver. de Super Pochaco en la que está trabajando FREEing, Tsuji Santa nos la compara con la figura de Super Sonico de la misma colección, la cual salió a la venta hace unos meses, y que podéis recordar en el siguiente post.

Dejando de lado si os gusta o no el diseño de Super Pochaco, tenemos que reconocer que FREEing está haciendo un buen trabajo con su versión. Además, tened en cuenta que será una figura bastante grande, pues sus orejas sobrepasan un poco las de Super Sonico, la cual tiene una altura de 31cm, por lo que es muy probable que Super Pochaco mida un poquito más. Y teniendo en cuenta que están arrodilladas, en directo tienen que ser unas figuras espectaculares.

En la siguiente imagen, Tsuji Santa os quiere mostrar la diferencia de tamaño entre los pechos de Super Sonico y de Super Pochaco. ¿Qué os parece?



[Actualización 19/03/14]:

Tsuji Santa nos ha facilitado nuevas imágenes de la Bunny Ver. de Super Pochaco por FREEing que está supervisando:







Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram