Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Childhood Ver. de Super Sonico por Wing

Ayer os mostramos en nuestras redes sociales las dos primeras imágenes que el ilustrador Tsuji Santa nos facilitó de la nueva figura de Super Sonico, la mascota de Nitroplus, en la que está trabajando Wing. Y hoy, la propia compañía nos ha facilitado muchas imágenes más de su prototipo todavia sin pintar.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing nos ha facilitado del prototipo de su Childhood Ver. de Super Sonico, y la ilustración original de Tsuji Santa en la que está basada:





En esta ocasión, la compañía Wing nos ofrece una encantadora figura de Super Sonico muy diferente de lo habitual, pues en esta ocasión nos la ofrecen representando la infancia de este más que conocido personaje de Nitro+.

Por lo que aquí tenéis a la pequeña Super Sonico, la cual se ve de lo más traviesa comiéndose una mescla como de pastel o helado con macarons. Sin ninguna duda Super Sonico se ve de lo más adorable e inocente tal y como ha sido representada, toda llena de crema por todas partes. Y aunque sea pequeñita ya veis que no le falta ni el más mínimo detalle, incluso lleva sus auriculares.

Como os comentamos ayer, Wing nos incluye dos cuerpos diferentes que nos permiten poner a Sonico de pie o sentada en el suelo. Y además, los brazos tienen cierta movilidad.

Wing también nos ha comentado, que entre los auriculares y la cabeza se ve un espacio, el cual será eliminado en el prototipo final, entre otros detalles que todavía les falta por ajustar. Por lo que tendremos que esperar a que nos faciliten más imágenes cuando hayan pintado el prototipo para ver cómo les ha quedado.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram