Primeras imágenes de las Bath Time Collection de Akagi y Shimakaze de Kantai Collection por Good Smile Company

Kahotan, la responsable de Good Smile Company Japón, nos ha mostrado hoy en su blog un nuevo producto, llamado Bath Time Collection. Éste corresponde a unos juguetes que han hecho especialmente para que podáis jugar con ellos durante la hora de el baño. Y las primeras figuras que nos ofrecen son las de Akagi y Shimakaze, personajes de Kantai Collection, las cuales mañana mismo sale su pre-order.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan de estas dos primeras figuras, o mejor dicho, juguetes, de su nueva colección Bath Time Collection:



Good Smile Company se ha basado en unas ilustraciones originales de CHANxCO para hacer estas adorables figuras de Akagi y de Shimakaze, las cuales han sido diseñadas para que floten en el agua, tal y como os habréis imaginado ya, pero también para que puedan correr, utilizando el motor de cuerda que llevan integrado.


A continuación podréis ver el mecanismo que permite que Akagi se pueda mover. Evidentemente, Wooser no viene incluido, solo lo han usado para que Akagi no se caiga ^^.


Y aquí podéis haceros una mejor idea de su tamaño comparándola con la Nendoroid de Mikudayo, que como sabéis mide 10cm de altura:




Shimakaze también ha quedado de lo más encantadora con su flotador, y como podéis ver, la podéis poner dentro de su taza o fuera, según como os apetezca:


Y para que veáis lo profunda que es la taza, ya veis que en su interior cabe una Nendoroid perfectamente:






Kyojin, el Head Planner de la serie Bath Time Collection, nos ha contado que lo más importante para ellos era asegurarse de que estas figuras fueran capaces de flotar en el agua sin problemas, ya que se trata de juguetes para el baño. Cuando hicieron los primeros prototipos basados directamente en las ilustraciones de CHANxCO, tuvieron el problema de que no flotaban demasiado bien y se volteaban, por lo que su cabeza terminaba siempre debajo del agua. Entonces GSC decidió buscar la ayuda de alguien con más experiencia que ellos en el tema de los juguetes, pues estas figuras son más juguetes que figuras, y se pusieron en contacto con TOKYO UNIQUE.

Al final, después de hablarlo con TOKYO UNIQUE decidieron cambiar los materiales y la forma de las Bath Time Collection. Kyojin nos comenta que estas tenían que ser ligeras, pero resistentes al mismo tiempo, por lo que al final las han fabricado con ABS en lugar de PVC, de aquí su aspecto brillante.


Como habéis podido ver en la ilustración, Ryuujyo y Kitakami también formarán parte de la serie Bath Time Collection bien pronto, incluso Kyojin nos ha comentado que es muy posible que ya se vean expuestas durante el Wonder Festival 2014 Winter.

A continuación aquí tenéis un vídeo para que podáis ver las Bath Time Collection de Akagi y de Shimakaze en acción:


El vídeo fue filmado y editado por Kyojin y Enon-shi del Planning Team de GSC, y a continuación podéis ver unas imágenes de como lo hicieron:





Aprovechando que en la imagen anterior ha aparecido una palangana, Kahotan nos muestra el Bath Time Collection: KanColle Docking Set en el que se incluye. Un pack formado por todo lo que podéis ver en la siguiente imagen, y que se podrá adquirir de forma exclusiva en el Wonder Festival 2014 Winter por 3000 Yenes:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram