Primeras imágenes de la figura a escala 1/7 de Benten de ZONE-00 por Max Factory

Kahotan, la responsable de Good Smile Company Japón, nos ha dado a conocer hoy en su blog, las primeras imágenes de la figura a escala 1/7 de Benten, personaje del manga ZONE-00. Figura que ya nos ha hecho saber que el próximo 23 de enero está previsto que salga su pre-order.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha dado a conocer de esta fantástica figura de Benten, que para todos aquellos que no lo conozcáis ya os informo de que es un chico XD:





Primero, aquí podéis ver la ilustración original de Kiyo Kyuujyuu, la cual ha sido dibujada especialmente para que Max Factory pudiera hacer su figura de PVC. Una ilustración preciosa, que la compañía ha conseguido recrear perfectamente, sino fijaos en todas las imágenes que os tenemos preparadas de ella:



Max Factory nos ofrece una preciosa figura de Benten, esculpida en una pose de lo más dinámica y elegante, y con una gran calidad de detalles. No creo que haga falta que os vaya nombrando todos los elementos de la figura, pues ¡toda ella está perfecta! 

Fijaos en el bonito cuerpo de Benten, el movimiento que nos transmite sus mechones de pelo, sus alas y sus cintas. Todas las arrugas de la ropa, su tatuaje, su piercing del ombligo, su expresión facial, los zapatos, los cuales suben adornado toda su pierna. Fijaos también en el material semi-transparente que han usado en las alas,... Una figura de una gran belleza y que Max Factory no ha podido hacer mejor.

Sin ninguna duda, Nanako, el escultor de esta belleza, el cual es el mismo que esculpió la figura a escala 1/7 de aoba, ha hecho un trabajo insuperable, el cual seguro agradecerán los más fans de este personaje de Zone-00.







La base sobre la que ha sido esculpido Benten está muy acertada. Como veis, éste ha sido situado sobre un tronco, el cual hace ondular el agua. Kahotan nos destaca que a causa de la iluminación, el agua se ve más oscura de lo que en realidad es, pues nos comenta que es de un verde oscuro y transparente.










Como os he comentado, el pre-order de esta belleza saldrá a partir del 23 de enero, por lo que ese día tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que todavía nos falta por confirmar. Pero también estad atentos, pues Kaneko Nitohei del planning team de Max Factory, nos ha comentado que la figura nos vendrá con algún extra, el cual nos lo confirmarán la semana que viene en la página web de GSC.



Comentarios

  1. ¡Ostia! ¡¿Un chico?! Si no me lo dicen me quedo con la figura -_-, me recordaba mucho a Panty de Panty & Stocking

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram