Original Character - Princess Stella 1/7 (Native)

Por fin ha salido el pre-order de la figura a escala 1/7 de la preciosa Princess Stella, personaje original de la compañía Native. Y por fin la compañía nos ha mostrado todas sus imágenes oficiales, aunque con alguna pequeña censura, y nos ha dado a conocer todos sus detalles.

ステラ王女 -クリエイターズコレクション-


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 11.000 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Native nos ha dado a conocer de su nueva figura original y la ilustración original en la que esta basada. Pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





Primero aquí habéis podido ver la ilustración original de Oyari Ashito en la que se ha basado Native para hacer su figura, una ilustración, que aunque a muchos no les guste por su temática, tenemos que reconocer que es preciosa.

Como podéis ver, Native ha hecho un trabajo excelente con esta nueva figura que nos ofrecen dentro de su colección Creators Collection. Una figura muy atrevida, la cual ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles. 
Fijaos en lo bien que les ha quedado el conjunto de ropa interior con todos sus lazos y volantes, como se le marca en su cuerpecito, lo bonito que les ha quedado su pelo con sus mechones tan bien definidos, el abrigo de piel, la calidad de la base sobre la que ha sido esculpida, incluso el látigo está muy bien detallado.
Y daos cuenta de que el abrigo, la corona y las braguitas son extraíbles. Nos encontramos ante una princesa de lo más traviesa sin ninguna duda.

Os pido por favor, que no critiquéis la figura por lo que representa si no sois partidarios de ver una chiquilla con tan poca ropa, sino por el trabajo en sí de la compañía. Con esto no queremos decir que nosotros sí lo seamos, pero nosotros solo estamos aquí para valorar la figura en sí y es lo que hemos intentado hacer. ^^

Native nos destaca que la figura solo se podrá adquirir de forma limitada durante su periodo de reserva, el cual empieza hoy mismo y es hasta el 10 de marzo de 2014.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram