One Piece - Portgas D. Ace Master Stars Piece (Banpresto)

Banpresto ya ha sacado a la venta la tan esperada figura de Portgas D. Ace, personaje del manga y anime One Piece, dentro de su línea Master Stars Piece. Y aquí tenéis un post con toda su información y con todas las imágenes de la figura final para que la podáis ver con todo lujo de detalles.


Altura: 26cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: aprox. 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Ace:





Como sabéis, las Master Stars Piece es una de las líneas de figuras económicas de Banpresto que la compañía nos ofrece esculpidas con una mayor calidad de detalles. Además, también se caracterizan por tener un tamaño bastante considerable. Por lo que teniendo en cuenta su precio, que por lo habitual es de unos 1500-2000 Yenes, la verdad es que son unas figuras geniales.

Fijaos sino en la estupenda MSP, que finalmente ha salido a la venta, de Ace. Una figura de lo más imponente de este gran personaje de One Piece, esculpida con un buen parecido con el personaje original, y con un nivel de detalles y acabados de lo más aceptable teniendo en cuenta lo que os hemos comentado. ¿Y qué me decís de sus 26cm de altura? Simplemente esta es una figura que no le puede faltar a los más fans de Puño de Fuego.



















Y fijaos en el detalle de la caja: "Thank you... for loving me!!" T___T Simplemente brutal.




Comentarios

  1. Seguro que el precio ronda 1500-2000 Yenes ??
    Si es así me pido 10 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su precio habitual es este, en Japón claro, al resto de países hay que sumar otros gastos. Y además, ya en Japón hay mucha variación de precio en función de la tienda, pues las MSP de Banpresto son unas figuras de una excelente relación calidad-precio y siempre hay quien intenta sacarse un poco más por ellas. Y más esta de Ace que va muy buscada. ^^

      Eliminar
  2. LA AMO *^* Si vale poco más de 10 euros, por Dios!! Algún link para comprarla???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregúntaselo a nuestros sponsors. Ya verás como la mayoría la tienen en breve ^^

      Eliminar
  3. Yo le visto en otras web para comprarlo aquí en españa y vale 35 euros, tampoco esta mal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram