One Piece - Hiken no Ace -Ichiban Kuji One Piece History of Ace- (Banpresto)

Hoy os queremos mostrar el premio A del Ichiban Kuji de Banpresto, One Piece History of Ace, que como ya os podéis imaginar corresponde al mismísimo Portgas D. Ace, personaje muy querido del manga y anime One Piece.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del primer premio del Ichiban Kuji titulado "History of Ace":





Como muchos ya sabéis, el Ichiban Kuji es una lotería que cada mes realiza la compañía Banpresto en Japón, evidentemente. Allí, la gente, por unos 500 Yenes puede adquirir un boleto y entrar en el sorteo de los diferentes premios que formen cada Ichiban Kuji. Aunque muchas tiendas al poco tiempo tienen los diferentes premios a la venta directamente, aunque evidentemente no por 500 Yenes.

Por ejemplo, en este último Uchiban Kuji, el History of Ace, el cual está centrado en la historia personal de Ace, se sorteaban: diferentes figuras, toallas, guantes, bolsas, pósters, llaveros,... pero ahora si os parece os dejamos con el mejor premio que se podía conseguir, el premio A, una figura de Ace llamada Hiken no Ace.



















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram