Lupin III vs Detective Conan - Lupin DXF (Banpresto)

De Lupin III vs Detective Conan, crossover entre Lupin III y Detective Conan, la compañía Banpresto ha sacado a la venta una figura de Lupin vestido con el traje de Kaito Kid, dentro de su línea DXF.


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura económica basada en Lupin III vs Detective Conan:





Al encontrarnos ante una figura de la línea DXF, ya os podéis imaginar que ésta es una figura sencilla y esculpida con una calidad de detalles bastante baja. Pero aún así, Banpresto ha conseguido obtener un buen parecido con el personaje original, y además, resulta de lo más curioso tener a Lupin vestido de Kaito Kid. Por lo que teniendo en cuenta todo esto, y el precio por el que nos la ofrecen, seguro que muchos fans de Lupin y de Detective Conan os interesará esta figura.















Comentarios

  1. cuando vi la de Conan vestido de Lupin, esperaba ver a Lupin con los pantalones cortos de Conan y las gafas, pero pensarian que queda tan ridiculo como suena

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes; soy un fan y coleccionista de figuras de lupin III, podrias indicarme donde se pueden comprar ya que las que hay en españa ya las tengo un saludo mondobulldog@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta figura ya tiene un tiempo, por lo que puede que sea difícil conseguirla ya. Pregunta a nuestros sponsors por si pueden ayudarte. Si te interesan de línea económica, como la de este post, te recomiendo que te pongas en contacto con Junius Seven y Kurogami, encontrarás sus banners en el lateral de nuestro portal.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram