Kin-iro Mosaic - Karen Kujo 1/8 (Griffon Enterprises)

La compañía Griffon Enterprises nos ha presentado una figura a escala 1/8 de la enérgica Karen Kujo, personaje del manga 4-panel y anime Kin-iro Mosaic, o simplemente Kinmoza!.

きんいろモザイク 九条カレン 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 12,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 8925 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha presentado de su primera figura dedicada a los personajes de Kin-iro Mosaic:





Griffon Enterprises nos ofrece una encantadora figura de Karen Kujo esculpida en una pose de lo más natural, sentada en un banco y poniéndose bien los calcetines.

Una figura que la compañía nos ofrece esculpida con una buena calidad de detalles con los que consiguen que esta se vea de lo más realista. Fijaos en lo bien que ha quedado toda la ropa con todas sus arrugas, lo bien representado que ha quedado el calcetín que se está poniendo, su preciosa melena rubia, esa sonrisa tan inocente y alegre, y el  excelente sombreado de la figura. 

La verdad es que Griffon ha hecho un trabajo muy bueno con esta figura de Karen, que, como os he comentado, lo mejor es la naturalidad del momento que han conseguido transmitirnos.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram