Kantai Collection - Yukikaze 1/7 (Aoshima)

La compañía Aoshima nos ha presentado las imágenes oficiales e información de su figura a escala 1/7 de Yukikaze, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle.

PVCフィギュア 艦隊これくしょん -艦これ- 1/7 雪風


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 8500 Yenes
Pre-order: 27 de enero

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura a escala dedicada a los personajes de Kantai Collection, y la ilustración original en la que está basada:



Hace ya un tiempo os anunciamos por nuestras redes sociales que Aoshima estaba trabajando en una figura de Yukikaze de KanColle, una figura que en cuando vimos sus primeras imágenes del prototipo sin pintar ya se veía que la compañía estaba realizando un buen trabajo con ella. Y hoy por fin ya podéis ver todas las imágenes oficiales que la compañía nos ha facilitado del prototipo final.

Una figura muy alegre de Yukikaze, que como podéis ver, no le falta ni el más mínimo detalle del destructor japonés que representa: sus lanzatorpedos, sus cañones, incluso unos prismáticos. Pero todos estos representados de una forma de lo más simpática en forma de mochila y de bolso.

En mi opinión, la compañía ha conseguido recrear a la perfección tanto el personaje físico en sí, como su personalidad, por lo que seguro que la figura encantará a los más fans de KanColle.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram