JoJo's Bizarre Adventure Part.III - Noriaki Kakyoin Statue Legend 45 (Di molto bene)

La compañía Di molto bene nos ha presentado una nueva figura, dentro de su línea Statue Legend, de los personajes del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure. Concretamente, de la tercera temporada, llamada Stardust Crusaders, nos ofrecen una  figura de Noriaki Kakyoin.

スタチューレジェンド ジョジョの奇妙な冒険 第三部 45.花京院典明 完成品フィギュア[ディ・モールト ベネ]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 6500 Yenes
Pre-order: 21 de enero

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de su Statue Legend 45:



Como siempre, Di molto bene nos ofrece una excelente figura de uno de los personajes de JoJo's Bizarre Adventure. Una figura con un gran parecido con el personaje original al que representa y esculpida con una buena calidad de detalles.

Aunque nos encontramos ante una figura estática, fijaos en la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita, sobre todo gracias a la forma que le han dado a la chaqueta de su uniforme. Como os he comentado, la figura tiene unos muy buenos detalles con los que la compañía consigue un buen realismo. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, lo bien definidos que están los mechones de su pelo, el sombreado,... y sin ninguna duda, lo mejor de la figura es lo imponente que han conseguido que se vea Noriaki.

La verdad es que si sois fans de JoJo's Bizarre Adventure, las Statue Legend de Di molto bene, son unas buenas figuras a tener en cuenta. Además, la compañía nos las ofrece por un precio de lo más razonable.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram