Imágenes al detalle del prototipo de la figura de Asuka Langley jersey Ver. de Rebuild of Evangelion: Q de Alter

Hoy es un gran día, sobretodo para los fans de Evangelion. Aquí os traemos las imágenes al detalle del prototipo de la figura de Asuka Langley jersey Ver de Rebuild of Evangelion: Q de Alter, imágenes que hemos tenido acceso para que la podáis ver al detalle antes de que salga el pre-order:


Tenemos imágenes inéditas desde todos los puntos de vista y ángulos para que podáis ver al detalle lo que nos depara esta gran figura, así que ¡No os lo perdáis! 




¡Aquí la tenemos! ¡Imágenes al completo de la figura de Asuka Langley jersey Ver. por Alter!, o, más comunmente conocida como la Asuka del culete potente XD. Tenéis aquí 17 imágenes a las que hemos tenido acceso del prototipo que presentaron en la Megahobby Expo, un prototipo que guarda algunas sorpresas, como el gran nivel de detalles del pelo, o el hecho de que vendrá con una cabeza extra y un brazo para poderle poner la pose que podemos ver en la imagen del final del post. 

Esta es sin duda una de las figuras más esperadas por los fans de la saga de Evangelion, pero sobretodo de las últimas películas que tanto éxito están teniendo tanto en Japón como aquí en España. ¿Que os parece la figura? ¿Alguno de vosotros la reservará? ^^



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram