Girls und Panzer - Yukari Akiyama & Hana Isuzu 1/10 Beach Queens (Wave)

La compañía Wave nos ha presentado dos nuevas Beach Queens de los personajes del manga, anime y novela Girls und Panzer, serie de la que también se ha anunciado una película para 2014. En esta ocasión Wave nos ofrece a Yukari Akiyama y a Hana Isuzu.


Altura: Yukari 15cm / Hana 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014 (Yukari) / Septiembre de 2014 (Hana)
Precio: 4968 Yenes (cada una)
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de sus dos nuevas Beach Queens dedicadas a las protagonistas de Girls und Panzer:


Y con estas dos nuevas figuras, la compañía completa su colección de Beach Queens de las protagonistas de Girls und Panzer. Figuras, que para hacerlas Wave se ha basado en el traje de baño con el que las podemos ver en uno de los OVA de Girls und Panzer.

De nuevo nos encontramos ante unas figuras un poco simples en algunos aspectos, pero que Wave ha esculpido con un buen parecido con los personajes originales, y con un nivel de detalles bastante aceptable si tenemos en cuenta en precio por el que nos las ofrece. Además, recordad que todas las figuras de esta coleccíón disponen de una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite que éste tenga cierto movimiento, y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección que tengáis.

Si os parece pasemos a ver la Beach Queens de Yukari Akiyama:

BEACH QUEENS ガールズ&パンツァー 秋山優花里 1/10 完成品フィギュア[WAVE]








A continuación podéis ver la de Hana Isuzu:

BEACH QUEENS ガールズ&パンツァー 五十鈴華 1/10 完成品フィギュア[WAVE]








Y para terminar os mostramos otra versión de la Beach Queens de Yukari Akiyama, la cual es exclusiva de Be-J. Figura que solo se diferencia de la versión estándar por la gorra que en esta ocasión lleva Yukari:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram