Ganador Sorteo Especial Sword Art Online

¡Buenos días seguidores! Como sabéis, durante estos días hemos tenido un nuevo concurso con nuestros compañeros de El Templo del Guerrero en el que sorteábamos una figura de Asuna -Aincrad- a escala 1/8 de la compañía Kotobukiya. Y hoy vamos a conocer el afortunado que podrá disfrutar de estupenda figura.


Preciosa figura de 21,5cm de altura, esculpida con una gran calidad de detalles, y que a continuación podréis conocer el afortunado que la podrá disfrutar en sus estanterías.

¡Suerte!


Para participar en este concurso os lo pusimos muy fácil, las reglas las podéis recordar en el post del concurso (aquí). El incumplimiento de alguno de los requisitos hará que el ganador sea automáticamente eliminado y se elegirá a otro ganador en su lugar.

Sin más el ganador ha sido:


Jaume Casalí

¡Felicidades!

El ganador que esté atento, pues en breve nos pondremos en contacto contigo.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en este concurso que os hemos podido ofrecer gracias a nuestros amigos de El Templo del Guerrero ^^. Esperamos pronto poderos ofrecer otro estupendo concurso.


PATROCINA:



Comentarios

  1. agg pedazo figura se lleva el cap... xD Felicidades al ganador. y si no la quiere le hago y un hueco con mis otras figuras xD

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhgahhdgsafa me retuerzo xDDDD ya tocara comprarla jajaja.
    Felicidades al ganador.

    ResponderEliminar
  3. para no variar no me toca nada -_-

    ResponderEliminar
  4. Felicidades al ganador probare suerte en el próximo concurso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades al ganador, se lleva una gran figura ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram