Fate/stay night - Saber Alter Yukata Ver. 1/8 (FREEing)

La compañía FREEing nos ha presentado una nueva Yukata Ver. dedicada a los personajes de la novela visual, manga y anime Fate/stay night. Concretamente ésta ya es la quinta figura que nos ofrecen, la cual corresponde a Saber Alter.

Fate/stay night セイバーオルタ 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 12cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 8800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su nueva Yukata ver. de los personajes de Fate/stay night:





Últimamente, la compañía FREEing nos ha presentado bastantes figuras dentro de su colección de chicas en yukata. Y hoy ha aprovechado para presentarnos una nueva figura de esta colección dedicada a los personajes de Fate/stay night, la cual ya es la quinta que nos ofrecen. Al final de este post podréis ver una imagen de las cinco figuras, para que veáis lo bien que quedan todas juntas disfrutando de un festival de verano.

En esta ocasión tenemos de nuevo a la protagonista Saber, concretamente a Saber Alter, la cual nos la ofrecen esculpida en cuclillas, de lo más tranquila y pensativa, sujetando una bengala. Saber Alter ha sido representada con un bonito yukata azul oscuro, con un delicado estampado de flores y mariposas, y un obi de color rojo, el cual contrasta sobre todo el conjunto.

FREEing ha conseguido que Saber se vea preciosa y con encanto, sobre todo por esa expresión apática con la que ha sido representada y esos ojos mirándonos fijamente. Además, la figura ha sido esculpida con una calidad de detalles bastante buena.

Por lo que los fans de Saber, pronto podréis disfrutar de otra figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito en yukata.







Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl23 de enero de 2014, 11:48

    Me ha costado darme cuenta de que era Saber Alter. Será porque no estoy acostumbrada a verla con un traje que no sea negro. Amén de que podrían haber intentado hacerle un tono de piel más pálido. Aún así no deja de ser una figura interesante, siempre me ha molado más esta versión de Saber. Porque el mal y la oscuridad son sexis, eso lo sabe todo el mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram