Fairy Tale Figure Vol.08 Alice Growing Up 1/6 Regular Edition & Miyazawa Models Limited Edition (Lechery)

Lechery nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Fairy Tale, colección de figuras originales de esta compañía, en la que nos ofrecen sus propias versiones de las diferentes protagonistas de los cuentos de hadas. 
En esta ocasión tenemos una nueva figura a escala 1/6 de Alicia, de Alicia en el País de las Maravillas, la cual nos presentan en dos versiones diferentes: la Regular y la Miyazawa Limited Edition.


Escala: 1/6
Material: Cuerpo de Candy Resin / Ropa y pelo de PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 14.040 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Lechery nos ha facilitado de su Fairy Tale Figure Vol.08. Pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Empezando por la versión Regular:

フェアリーテイルフィギュアvol.08 アリス グローイングアップ 通常版 1/6 完成品フィギュア[レチェリー]


Anteriormente Lechery ya nos había presentado una figura de Alicia dentro de su colección Fairy Tale, y hoy nos presentan otra versión llamada Alice Growing Up. Versión que por el nombre ya os podéis imaginar que está basada en cuando Alicia recupera su tamaño original en la historia, de aquí que su ropa sea tan pequeñita.

Los que nos seguís habitualmente veréis que la figura es muy del estilo de Lechery. Una figura, que por lo general no está nada mal, y tiene un nivel de detalles bastante bueno. Si algo sabe hacer bien esta compañía es esculpir cuerpos femeninos, y creo que en esta ocasión lo han vuelto a demostrar. Y como también es característico de las figuras de Lechery, éstas son totalmente desnudables, tal y como podréis ver en las diferentes imágenes.

Por lo que si os gustan las muchachas ligeritas de ropa y os gusta el estilo de Lechery, esta es vuestra figura. Eso sí, al ser buena parte de la figura de resina, ya os podéis imaginar que su precio es un poco más elevado de lo habitual.







Y a continuación podéis ver la Miyazawa Models Limited Edition, en la que han usado otra combinación de colores:

フェアリーテイルフィギュアvol.08 アリス グローイングアップ 宮沢模型限定版 1/6 完成品フィギュア[レチェリー]









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram