Dragon Ball Z - Androide Nº18 S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos ha presentado una nueva S.H.Figuarts dedicada a los personajes del manga y anime Dragon Ball Z. En esta ocasión nos ofrecen la del Androide Nº18, una figura que nos viene con una sorpresita especial para todas aquellos que ya tenéis, o pensáis adquirir, la S.H.Figuarts de Krillin.

S.H.Figuarts 人造人間18号


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 4104 Yenes
Pre-order: 24 de enero

A continuación podreis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva S.H.Figuarts de Dragon Ball, y conocer todas las opciones que nos permite:





Bandai nos ofrece una figura, por lo general, un poco simple de la Androide Nº18, pero que no está nada mal teniendo en cuenta todas las opciones que nos permite y el precio por el que nos la ofrecen.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a A18 en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Pero además, Bandai nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla representando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente A18 nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (una seria, una sonriendo y una dando un beso), dos pelos diferentes (una bien peinada y otra despeinada a causa del movimiento), diferentes manos y unos brazos cruzados.

Y ahora la sorpresa para todos aquellos que ya tenéis o estáis pensando en adquirir la S.H.Figuarts de Krillin. Con esta figura de A18, Bandai también os incluye otra expresión facial y otra mano izquierda para Krillin y un dispositivo de autodestrucción, que todos aquellos que hayáis visto la serie seguro que sabréis para que sirve. Por lo que ya os podéis imaginar las combinaciones que podéis hacer con estas dos figuras.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram