BlazBlue: Calamity Trigger - Noel Vermillion DD Mode 1/8 (Amakuni / Hobby Japan)

A continuación os presentamos una nueva figura dedicada a Noel Vermillion. En esta ocasión los de Amakuni junto con Hobby Japan nos ofrecen una figura a escala 1/8 de este personaje de la saga de videojuegos BlazBlue, basada en tal y como aparece en BlazBlue: Calamity Trigger:

ノエル=ヴァーミリオン DD(Distortion Drive) Mode


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre - Octubre de 2014
Precio: 9980 Yenes
Pre-order: Del 25 de enero al 10 de Marzo de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que Amakuni y Hobby Japan nos ofrecen de Noel Vermillion:





Anteriormente Amakuni x Hobby Japan ya nos habían presentado una figura de Noel Vermillion de BlazBlue. Y ahora nos ofrecen otra figura de este personaje, pero tal y como aparece en el videojuego BlazBlue: Calamity Trigger. Una figura de lo más dinámica, en la que tenemos a Noel Vermillion realizando su movimiento especial Distortion Drive.

Amakuni ha realizado un buen trabajo con su DD Mode de Noel Vermillion, la cual ha sido esculpida con una calidad de detalles bastante buena. Lo mejor, es que aunque nos encontramos ante una figura que ha sido esculpida en una pose estática, nos transmite una gran sensación de movimiento. Fijaos en el movimiento que le han dado a su pelo, a la ropa y las cintas, esa pose con el cuerpo girado con el que ha sido esculpida Noel, y todas las arrugas de la ropa. Y sin ninguna duda, el círculo mágico y la luz que emite al realizar su ataque, han sido muy bien representados.

La figura será de venta exclusiva a Hobby Japan, donde podréis adquirir la edición regular por 9980 Yenes, o su edición limitada, la cual os incluye una ilustración, por 10.980 Yenes.








Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram