Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari - Celia Cumani Aintree -Repaint- 1/8 (Kaitendoh) [Actualización]

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el pre-order de la nueva versión de la figura a escala 1/8 de Celia Cumani Aintree, personaje de la novela visual para adultos, manga y anime, Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari, por parte de Kaitendoh. Y os hemos actualizado el post con alguna imagen nueva y la información que nos faltaba por confirmar.

ワルキューレロマンツェ 少女騎士物語 スィーリア・クマーニ・エイントリー リペイント 1/8 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 12cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 7560 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado de su nueva versión de Celia de Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari:



Hace unos meses, Kaitendoh nos presentó una primera figura de Celia basada en una ilustración original de Kei Komori, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Y ahora nos la vuelven a ofrecer, pero usando una nueva combinación de colores para la ropa, entre algún que otro pequeño cambio.

La verdad es que la primera versión ya nos dejaba bastante que desear, siendo una figura con una calidad media y poco parecida a la ilustración original, y opino que de nuevo nos encontramos ante el mismo problema. 
Por lo general parece que nos encontramos ante una figura muy mona y sexi, pero al mirarla mejor es cuando ves que Kaitendoh hubiera podido trabajar en ella un poquito más para que esta estuviera más detallada. Para empezar, la cara no se parece demasiado a la de la ilustración original, aunque me da la sensación que Kaitendoh ha mejorado los ojos con respecto a los de la primera versión. La ropa en sí le falta mucho realismo, toda ella se ve demasiado artificial. Y la mano que está apoyada en el suelo, la encuentro muy mal esculpida también.

Por lo que bueno, os dejo con el resto de imágenes para que cada uno la valore:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram