Vocaloid - Hatsune Miku -Racing Miku 2013 ver.- 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como os anunciamos ayer, hoy ha salido el pre-order de la Racing Miku 2013 a escala 1/8 que nos ofrecen los de Good Smile Company. Y hoy os mostramos todas las imágenes oficiales que nos ha facilitado la compañía y toda su información.

レーシングミク 2013 ver. 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルレーシング]


Altura: 18,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 9800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que GSC nos ha facilitado de su preciosa Racing Miku 2013 a escala 1/8:





De nuevo aquí podéis ver la ilustración original de Saito Masatsugu (Saitom) con diseño de vestuario de Mari Shimazaki, en la que se ha basado Good Smile Company para hacer su figura a escala 1/8 de Racing Miku 2013. La verdad es que la compañía ha recreado a la perfección el estilo de Saitom y de Mari Shimazaki, obteniendo una figura perfecta, la cual seguro encantará a los más fans de Hatsune Miku.

Como decíamos, GSC ha hecho un gran trabajo. Desde que nos mostraron las imágenes del prototipo sin pintar ya pudimos apreciar  la buena calidad con la que había sido esculpida. Una figura de lo más elegante, la cual de nuevo ha sido representada con un toque más adulto, os recuerdo que por ejemplo la anterior Racing Miku, la de 2012, fue esculpida con un toque más alegre e infantil, pero en esta ocasión Miku también se ve de lo más dulce con esa expresión tan calmada con la que ha sido representada.

Fijaos en lo bonito que se ve el pelo con todos sus mechones, las puntas hechas con un material semi-transparente para mejorar su realismo, el movimiento que nos transmite. Fijaos también en todos los detalles del traje, tales como el material semi-transparente que también han usado en la falda, y lo mejor, el realismo que han conseguido que nos transmita la figura en general. Este último es un factor muy importante, pues aunque parezca una tontería, es muy importante que visualmente la postura nos parezca normal y que no nos llame la atención por sus incoherencias.







Comentarios

  1. Reservada y contando los días para junio! Mi Miku favorita junto con la Cheerful Japan! ver. (Y me suena que son ambas del mismo escultor), Gracias por avisar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram