Vividred Operation - Himawari Shinomiya -Swimsuit ver.- 1/2.5 Super Figure (Griffon Enterprises)

Continuemos con otra gran novedad que nos ha presentado hoy la compañía Griffon Enterprises. Concretamente, la compañía nos ha presentado dos figuras, esculpidas a escala 1/2.5, de Himawari Shinomiya, personaje del manga y anime Vividred Operation, dentro de su nueva línea llamada Super Figure.

ビビッドレッド・オペレーション スーパーフィギュア 四宮ひまわり-水着ver.- 1/2.5 [グリフォンエンタープライズ]


Altura: 60cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 29.400 Yenes la Regular Edition / 31.395 Yenes la Soft Bust Edition
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha presentado de su Super Figure de Himawari Shinomiya:


Primero os pongo un poco en situación. Griffon Enterprises nos ha presentado una nueva colección de figuras, la cual ha llamado Super Figure. Con este nombre ya os podéis imaginar que nos encontramos ante unas figuras de gran tamaño, y así es, pues esta figura de Himawari de Vividred Operation, con la que empiezan la colección, mide nada más ni nada menos que 60cm de altura, pues ha sido esculpida a escala 1/2.5.

También habéis visto que os he puesto que Griffon Enterprises nos ofrece dos figuras de Himawari, y también os habréis fijado que cada una de ellas tiene un precio diferente. Pues la compañía ha decidido sacar dos figuras idénticas, pero con la única diferencia de que en la Soft Bust Edition, tal y como indica su nombre, los pechos son blanditos. En la Regular Edition los pechos están hechos de PVC, igual que el resto de la figura, por lo que no son blanditos. De aquí los casi 2000 Yenes de diferencia entre las dos versiones.

A continuación os dejo con las imágenes de la Super Figure de Himawari, la cual de nuevo ha sido esculpida con su bikini de color amarillo:
















La verdad es que Griffon Enterprises ha hecho un buen trabajo. Himawari ha sido esculpida con una buena calidad de detalles, y de nuevo ha quedado preciosa con su bikini.

En la siguiente imagen la compañía os destaca los pechos blanditos, los cuales, como os he comentado, solo encontraréis en la Soft Bust Edition:


Y en la siguiente imagen os destacan el gran tamaño de la figura:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram