Vividred Operation - Akane Isshiki 1/8 (Alter)

También, tal y como os avanzamos hace unos días, hoy ha salido el pre-order de la figura a escala 1/8 de Akane Isshiki, la protagonista del manga y anime Vividred Operation, por parte de la compañía Alter.

ビビッドレッド・オペレーション 一色あかね 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 14cm (Uso-kun 3cm)
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 8200 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que nos ha facilitado Alter de su alegre figura de Akane Isshiki:



Alter nos ofrece una encantadora figura de la protagonista de Vividred Operation esculpida con su habitual vitalidad, de rodillas sobre una base la cual representa el símbolo del laboratorio de su abuelo (Laboratorio Isshiki), y con el cuerpo girado hacia atrás mientas nos dedica un alegre saludo. En esta ocasión, vemos que Akane va vestida con su jersey, y también vemos que la acompaña la nutria Uso-kun (por si acaso no revelamos su identidad para evitar spoilers ^^). 

La verdad es que Alter ha hecho un buen trabajo. La figura ha quedado muy parecida al personaje original, tanto físicamente como por la personalidad que nos transmite. Y además, ha sido esculpida con una buena calidad de detalles.

Otra cosa que me gusta, es que por fin una compañía nos ofrece una figura diferente de la protagonista de Vividred Operation, pues hasta ahora, la mayoría de figuras que hemos visto estaban esculpidas con su uniforme, con su hoverbike Wanko, y también hemos visto bastantes en traje de baño.
Por lo que si sois fans de Akane Isshiki, seguro agradeceréis esta nueva figura que nos ofrece Alter.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram