Unico de Osamu Tezuka en un GK amateur

Directamente de las manos de un artista amateur nos llega esta fantástica figura en forma de kit de resina que nos llega desde Japón de uno de los personajes más conocidos de la obra de Osamu Tezuka, os hablamos de Unico:


A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta figura que solo se puede conseguir en algunos eventos de Japón donde el artista vaya a venderla, una lástima porque es una maravilla. Pero antes, un poco de explicación 80era retro de este anime y manga ^^:





Unico (ユニコ), es un manga y anime creado de la mano del gran maestro Osamu Tezuka. En el anime, tiene 2 películas, las cuales llegaron a España y al mundo entero por allí a los años 80, primeros de los 90, cosa que hizo que muchos de nosotros creciéramos con las aventuras de este pequeño Unico, un unicornio de pelo rojizo que es capaz con su cuerno de dar la felicidad a quien sea su amigo. 


La verdad es que es una monada de figura. Mide 15 cm de altura, y recordad que es un GK, por lo que no va pintada, ni montada, así que, aunque el autor la venda por 5.000 Yenes, luego hay un trabajo que no todos sabemos realizar para que nos quede de esta maravillosa manera. 

No se cuantos de vosotros conocíais este personaje antes de este post, por lo que si podéis comentadlo, a mi es un personaje que literalmente me marcó la infancia y fue la típica película que cuando eres crío la miras una y otra vez hasta dejar inservible la película en sí, en mi caso era VHS, soy un clásico yo XD 


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram