Tiger & Bunny - Dragon Kid S.H.Figuarts (Bandai)

Del manga y anime Tiger & Bunny, Bandai nos ha presentado una nueva S.H.Figuarts de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen a la joven Dragon Kid.

S.H.Figuarts ドラゴンキッド


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 4860 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de su nueva S.H.Figuarts de Tiger & Bunny, y conocer todas las opciones que nos permite:





Por fin Bandai completa la colección de S.H.Figuarts de los héroes de Tiger & Bunny con la de Dragon Kid. Figura articulada, que como ya os podéis imaginar, os permite poner al personaje en un montón de poses diferentes. Además, Bandai nos incluye algunos accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Dragon Kid representando varias de las escenas con las que aparece en la serie. Concretamente disponemos de: un stand, tres expresiones faciales, diferentes manos y su arma.

Como ya sabéis de otras veces, las S.H.Figuarts son unas figuras de calidad media, con un buen parecido con los personajes a los que representan y que Bandai nos ofrece por un precio de lo más razonable.
Por lo que si os gustan las figuras de esta línea de Bandai y Tiger & Bunny, seguro que disfrutaréis con las S.H.Figuarts de todos los héroes y hacer un montón de combinaciones con ellas.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram