Tengen Toppa Gurren-Lagann - Yoko Deformar Revolution Color SP 01 (Daibadi)

Seguimos ahora con una pequeña figura que nos tiene enamorados. se trata de la Deformar Revolution de Yoko, protagonista del anime Tengen Toppa Gurren-Lagann. Una figura en Chibi de lo más mona y completa:
デフォレボ カラーSP


Altura: 9 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2014
Pre-order: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura articulada de una de las protagonistas femeninas de anime más conocidas, debido en gran parte a que se pasa el 95% del anime con un bikini y unos mini-shorts XD:



Tenemos ante nosotros una figura en Chibi de la preciosa Yoko con más de 25 puntos de articulación y una base de PVC macizo, por lo que es una figura de PVC estática pero con articulaciones, de ahí su elevado precio. 

Además, es una figura que nos viene con los siguientes accesorios:

-La figura.
- Bazoca.
- Rifle Francotirador.
- Pistola. 
- Gafas.
- 3 pares de manos.
- 3 caras diferentes.

Casi nada. Pero eso si, en la última imagen podéis ver que no todo viene montado, las partes como los zapatos, las armas, y la bufanda vienen sueltas para ensamblar, y las caras vienen con las pegatinas a parte, permitiendo así, si queremos, crear nuestras propias caras a nuestro gusto. Es sin duda una figura que gustará a más de uno, a mi personalmente me ha enamorado del todo, aunque el precio es un poco elevado, pero bueno, a ver si ahora en Navidad cae... XD 



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram