Sword Art Online - Asuna Private ver. 1/8 (Griffon Enterprises)

Hoy los de Griffon Enterprises también nos han presentado una nueva figura de Asuna, la protagonista la novela ligera, manga y anime Sword Art Online (SAO). En esta ocasión nos ofrecen una figura a escala 1/8, esculpida en una pose un poco más atrevida de lo habitual.

ソードアート・オンライン アスナ プライベートver. 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 10cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 9400 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su Private ver. de Asuna:





En esta ocasión, los de Griffon Enterprises nos han representado a una Asuna vestida con un pijama rosa semi-transparente de lo más bonito, y tumbada de lo más relajada sobre unos cojines en su habitación. Versión que la compañía ha llamado Private ver.

Griffon Enterprises nos ofrece una buena figura de la protagonista de SAO y esculpida con su calidad habitual de detalles. Opino, que Asuna ha sido esculpida en una pose de lo más natural, y junto con el pijama con el que ha sido representada han conseguido que ésta se vea de lo más sexi. Fijaos también en el bonito sombreado que han conseguido en toda la figura, y lo bonitos que han quedado los cojines con todas sus arrugas y volantes.

Una figura que, en mi opinión, ha quedado muy bonita. Además nos hacen ver a una Asuna diferente, ya que estamos más acostumbrados a verla con su traje del gremio de los Caballeros de la Sangre o a lo Titania ver., por lo que está muy bien un poco de variación. 

El único inconveniente que le encuentro a la figura es la cara, aunque la compañía la ha querido representar con una expresión de lo más dulce, ésta no me acaba de convencer. Sin más os dejo con el resto de imágenes para que la valoréis vosotros mismos:















Comentarios

  1. Bueno, está claro que esto es justo antes del famoso capitulo extra de la novela donde nos describen con pelos y señales lo bien que funciona las funciones reproductivas en el entorno virtual, y la infame frase de los dos años de semen de Kirito xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram