Shining Ark - Sakuya -Mode: Seraphim- 1/8 (Kotobukiya)

Por fin ya os podemos mostrar todas las imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 de Sakuya -Mode: Seraphim-, personaje del videojuego RPG para PSP, Shining Ark, que hacía tiempo que Kotobukiya nos iba mostrando imágenes del prototipo y por fin hoy ha salido su pre-order.

シャイニング・アーク サクヤ Mode:セラフィム 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 34cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 17.064 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su preciosa Sakuya Mode: Seraphim, y ver la ilustración original de Tony Taka en la que está basada:





Los que nos leéis habitualmente sabéis que tenemos un gran aprecio por Tony Taka. Un gran ilustrador, el cual, como sabéis, es el diseñador de personajes de los videojuegos de la saga Shining de Sega, y que sus ilustraciones siempre son preciosas. Un claro ejemplo lo tenéis con la ilustración original que os hemos puesto de Sakuya, en la que se han basado los de Kotobukiya para representarla en su modo Seraphim.

Son varias las compañías que se atreven a representar a figura de PVC las ilustraciones de Tony Taka, y por suerte la mayoría hacen un gran trabajo. En esta ocasión, Kotobukiya no se ha quedado nada corto, y nos ofrece una figura espectacular, de una gran belleza, y esculpida con una excelente calidad de detalles.

Fijaos en lo elegante que se ve Sakuya con su vestido, sus alas, esa pose con una pierna un poco levantada, y a punto de lanzar una flecha. Y como os decía, teniendo en cuenta el tamaño de la figura y lo detallada que está, no sabe nada mal pagar lo que cuesta. 
El vestido está simplemente precioso, con su gran falda, sus lazos, el arco con todos sus detalles,... pero fijaos en lo perfectas que han quedado las medias y el lazo de la cabeza, los cuales podrían ser considerados como elementos secundarios, pero que la compañía los ha esculpido para que también se vean perfectos. Y la base, en la cual vemos que han puesto algunas plumas, han conseguido que quede muy bien con la figura.

Otros detalles muy buenos, es el material semi-transparente que Kotobukiya ha usado en las alas y en el arco. También han usado un material más claro en algunas partes del traje, como en el pecho y en la cinta, y también en el pedestal.

Por lo que nos encontramos ante una figura que, aunque en las imágenes ya podemos apreciar su belleza, seguro que en directo nos sorprenderá mucho más, pues es espectacular.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram