Senran Kagura - Hikage Gutto-kuru Figure Collection La Beaute 27 (CM's Corporation)

Y CM's Corporation también nos ha presentado hoy su Gutto-kuru Figure Collection La Beaute 27, la cual corresponde a Hikage, personaje de la serie de videojuegos, manga y anime Senran Kagura

グッとくるフィギュアコレクション ラ・ボーテ27 閃乱カグラ 日影 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 9800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que CM's Corporation nos ha presentado de su nueva Gutto-kuru Figure Collection La Beaute dedicada a los personajes de Senran Kagura:





Primero de todo tenemos que felicitar a CM's Corporation por el excelente trabajo que han hecho con esta nueva Gutto-kuru Figure Collection La Beaute de uno de los personajes de Senran Kagura. Si os acordáis de las anteriores figuras que nos presentaron de esta colección, eran unas figuras muy simples teniendo en cuenta el elevado precio por el que nos las ofrecían. Pero en esta ocasión tenemos que reconocer que Hikage les ha quedado muy bien, con un buen parecido con el personaje original, y además ha sido esculpida en una pose de lo más sexi.

Todavía opino que la compañía podría mejorar un poco los acabados y el sombreado, para así mejorar el realismo de sus figuras, pero por lo general nos encontramos ante una figura notable. Por lo que espero que CM's Corporation siga mejorando para ofrecernos mejores figuras.











Comentarios

  1. Mi próxima compra segura, se lucieron con hikage, mi personaje favorito, compra obligada n.n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram