Puella Magi Madoka Magica the Movie - Madoka Kaname, Homura Akemi, Mami Tomoe, Sayaka Miki & Kyoko Sakura Beach Queens Ver.2 1/10 (Wave)

De la trilogía de películas de Aniplex y Shaft, basada en el anime Puella Magi Madoka Magica, Wave nos ofrece unas nuevas Beach Queens de los cinco personajes principales, o sea, de Madoka Kaname, Homura Akemi, Mami Tomoe, Sayaka Miki y Kyoko Sakura.


Altura: 15,5cm Madoka / 16cm Homura, Mami, Sayaka y Kyoko
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2014 Madoka / Mayo de 2014 Homura y Mami / Junio de 2014 Sayaka y Kyoko
Precio: 4536 Yenes (excepto Homura que cuesta 5184 Yenes)
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de sus nuevas Beach Queens de Puella Magi Madoka Magica, y la ilustración original en la que están basadas:



Tenemos que reconocer que en esta ocasión Wave ha hecho un buen trabajo con estas nuevas Beach Queens que nos ofrece de los cinco personajes principales de Puella Magi Madoka Magica. Ya sabéis que las Beach Queens suelen ser unas figura de calidad media, pero la verdad es que todas ellas han quedado preciosas con sus respectivos trajes de baño.

Si os parece pasemos a ver una a una estas segundas versiones, empezando por la de la protagonista Madoka Kaname:

BEACH QUEENS 劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 鹿目まどか Ver.2 1/10 完成品フィギュア[WAVE]








A continuación vamos a ver la de Homura Akemi, la cual nos viene con sus dos peinados (pelo suelo o recogido en dos trenzas) y con dos flequillos diferentes los cuales se diferencian por la cinta (negra o roja). También la podemos poner con o sin sus gafas:

BEACH QUEENS 劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 暁美ほむら Ver.2 1/10 完成品フィギュア[WAVE]









Pasemos a ver la Beach Queens de Mami Tomoe:

BEACH QUEENS 劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 巴マミ Ver.2 1/10 完成品フィギュア[WAVE]








Seguimos con Sayaka Miki:

BEACH QUEENS 劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 美樹さやか Ver.2 1/10 完成品フィギュア[WAVE]








Y por último aquí tenéis la Beach Queens de Kyoko Sakura, la cual la podemos poner con un helado en la boca, tal y como aparece en la ilustración, o sonriendo:

BEACH QUEENS 劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 佐倉杏子 Ver.2 1/10 完成品フィギュア[WAVE]








Os recuerdo que, como ya es característico de las Beach Queens de Wave, todas estas figuras vienen equipadas con una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que éste tenga cierto movimiento, y el intercambio de cabezas de entre todas las Beach Queens que tengáis:



Comentarios

  1. Me quedo con Madoka, Homura y Kyoko. Madoka esta toda mona. Homura me encanta es de mis personajes favoritos, aunque con la pose que tiene en la figura no le pega para nada su peinado normal, le quedan mejor las dos trenzas. Y Kyoko con el helado en la boca y su cara en plan "hago lo que me da la gana" es única

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram