Primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 de Panty Anarchy de Panty & Stocking with Garterbelt por Orchid Seed

La compañía Orchid Seed nos ha avanzado hoy en su blog las primeras imágenes de su figura a escala 1/8 de Panty Anarchy, una de las protagonistas del manga y anime Panty & Stocking with Garterbelt, la cual ya nos han avanzado que su pre-order saldrá el día 26 de diciembre.


A continuación podréis ver las primeras imágenes oficiales de esta figura de Panty que Orchid Seed nos ha facilitado en su blog, y conocer las opciones que nos permite. Aunque para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





Orchid Seed nos ofrece una figura muy coqueta, pero muy sexi al mismo tiempo de Panty Anarchy de Panty & Stocking with Garterbelt. Una figura, que si no me confundo, nos presentaron por primera vez en el Wonder Festival 2013 Summer, y que por fin el próximo día 26 de diciembre saldrá su pre-order.

La compañía nos ofrece a Panty esculpida en una pose bastante provocativa, vestida con su uniforme escolar, con la camisa abierta y sonriéndonos. Y gracias a diferentes brazos que se incluyen, podemos poner a Panty de dos maneras diferentes: bajándose las braguitas o sujetando sus dos pistolas.

La calidad con la que ha sido esculpida la figura está realmente bien, fijaos, por ejemplo, en todas las arrugas de la ropa y lo bien definidos que están todos los mechones de pelo. Por lo que si sois fans de Panty & Stocking, estas figuras de Orchid Seed pueden ser una buena opción, ya que tened en cuenta que la compañía también está trabajando en la figura de Stocking.

Por el momento Orchid Seed no nos ha facilitado más información, pero como os hemos avanzado, su pre-order sale en dos días, por lo que pronto tendréis un nuevo post con toda la información que nos falta.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram