Primeras imágenes oficiales de la Nendoroid de Levi de Shingeki no Kyojin por Good Smile Company

Kahotan nos ha sorprendido hoy a todos mostrándonos desde su blog, las primeras imágenes de la Nendoroid de Levi, personaje del manga y anime Shingeki no Kyojin, la cual ya nos ha avanzado que su per-order será el 25 de diciembre, o sea, mañana.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la tercera Nendoroid que GSC nos ofrece de Shingeki no Kyojin, y conocer las opciones que nos permite:





Ya hace días que la compañía nos mostraba imágenes del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Levi, y por fin hoy nos lo muestran ya pintado. Figura que muchos hemos estado esperando con muchas ganas, para ver como quedaba una vez pintada, pero también para conocer con que accesorios nos vendrá.

Como siempre, GSC ha hecho un buen trabajo con esta nueva Nendoroid de Shingeki no Kyojin, una figura que, todo y su pequeño tamaño, ha sido esculpida con la calidad habitual que esta compañía nos ofrece en sus figuras. 

Y como ya os podéis imaginar, GSC nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Levi representando un montón de escenas con las que aparece en la serie. Concretamente disponemos de: tres expresiones faciales diferentes (su expresión seria estándar, una expresión de lucha, y una expresión condescendiente), diferentes brazos y piernas, su capa, su equipo de maniobras tridimensionales, sus cuchillas dobles, y una pieza para recrear el efecto de como si estuviera maniobrando por el aire con su equipo.

Si os fijáis, en esta ocasión nos permiten poner a Levi sujetando sus cuchillas en diferentes direcciones. Y como no podía ser menos, GSC nos incluye los accesorios necesarios para poder poner a Levi representando junto al Nendoroid de Eren, su conocida escena del interrogatorio.

Por lo que ya veis el montón de combinaciones que podéis hacer, y más si disponéis también de las Nendoroid de Mikasa y de Eren.


Si os acordáis de las imágenes que os pusimos de la Nendoroid sin pintar, se veían unas marcas de rubor, pero Kahotan nos comenta que al final las han quitado.

Otra gran detalle es que la capa dispone de tres articulaciones, por lo que podéis ponerla en la posición que más os convenga según la pose de Levi.







Y aquí la tenéis, la escena del interrogatorio XD ¡Simplemente genial! Fijaos que nos incluyen una pierna opcional en la que Levi le mete una patada a Eren.



De nuevo Good Smile Company nos ofrece una Nendoroid de los personajes de Shingeki no Kyojin que seguro encantará a todos sus fans. ¡Y recordad que el pre-order sale mañana!



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram