Primeras imágenes del prototipo ya pintado de la Mouse ver. a escala 1/7 de Super Sonico por Wing [Actualización]

La compañía Wing nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo ya pintado de su figura a escala 1/7 de Super Sonico, la mascota de Nitro+, en versión ratoncita.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing nos ha facilitado de su sexi figura de Super Sonico, y la ilustración original de Tsuji Santa en la que está basada:



Wing se ha basado en una ilustración de lo más sexi de Tsuji Santa, en la que aparece Super Sonico en traje de baño y unas orejas de ratonito en sus auriculares y disfrutando de un delicioso queso, para hacer su figura a escala 1/7 de ella.

Figura que por el momento podemos ver que a los de Wing les ha quedado muy sexi y bastante bien representada. 
Si os fijáis en las imágenes, parece que algunos detalles, como por ejemplo los mechones de pelo, se podrían mejorar para aumentar su realismo. Pero bueno, casi mejor esperamos a ver como se ve la figura en general cuando la compañía nos presente las imágenes oficiales.

Por el momento Wing no nos ha facilitado más información sobre su Mouse ver., pero teniendo en cuenta que ya nos ha mostrado el prototipo pintado no creo que tarden mucho en abrir el pre-order. Por lo que en cuanto tengamos toda la información os lo haremos saber.








Actualización 10/12/2013:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram