Primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Saber Bride de Fate/Extra CCC por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog varias imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Saber Bride, personaje del videojuego de PSP, Fate/Extra CCC, por parte de Good Smile Company. Nendoroid que ya nos ha avisado que el próximo 5 de diciembre saldrá su pre-order.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Saber Bride, y conocer todas las opciones que ésta nos permite:





Ya anteriormente habíamos visto imágenes del prototipo de la Nendoroid de Saber Bride de Good Smile Company, pero por fin hoy os la podemos mostrar con todo lujo de detalles, gracias a las imágenes que nos ha facilitado Kahotan, y conocer por fin todas las opciones que ésta nos permitirá.

Para empezar, Saber Bride ha quedado realmente preciosa en forma de Nendoroid, además, ésta ha sido esculpida con la calidad habitual de Good Smile Company, y no le falta ni el más mínimo detalle.
Como también es característico de las figuras de esta colección, Saber Bride nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla en muchas poses diferentes. Concretamente nos incluyen: una base, tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una más seria y una expresión especial de lo más divertida la cual ha sido ilustrada por wadarco, el diseñador de personajes de Fate/Extra CCC), diferentes brazos y manos, una nota musical para ponerla en el pelo, y también su espada "Aestus Estus: The Embryonic Flame".

Por lo que ya veis, que podemos poner a Saber en un montón de poses diferentes, desde poses de combate hasta poses chibi de lo más adorables.


Fijaos en lo precioso que les ha quedado el velo (el color, la forma, los detalles de los extremos,...):










Sin ninguna duda ésta es una Nendoroid preciosa. Como os he comentado, su pre-order sale el 5 de diciembre, por lo que ese día tendréis un nuevo post aquí, en Mechanical Japan, con todas sus imágenes oficiales y la información que todavía falta por confirmar.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram