Primeras imágenes del prototipo de la figura a escala 1/8 de Racing Miku 2013 por Good Smile Company

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog las primeras imágenes de la figura a escala 1/8 de la Racing Miku 2013, figura que mañana mismo saldrá su pre-order.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de su preciosa Racing Miku 2013 a escala 1/8:



Como ya os comentamos en el post en el que os mostramos las imágenes del prototipo sin pintar, Good Smile Company se ha basado en una ilustración original de Saito Masatsugu (Saitom) con diseño de vestuario de Mari Shimazaki. Y Good Smile Company ha recreado a la perfección el estilo de Saitom y de Mari Shimazaki en su figura a escala 1/8 de Racing Miku 2013. Más abajo podréis ver la ilustración original, así podréis valorar el excelente trabajo que ha hecho la compañía con su recreación a figura de PVC.

Ahora que por fin podemos ver la figura pintada, ya podemos confirmar el gran trabajo que GSC ha hecho con ella. La verdad es que cuando la vimos sin pintar ya podimos apreciar  la buena calidad con la que había sido esculpida y su elegancia. Fijaos en lo bonito que se ve el pelo con todos sus mechones, las puntas hechas con un material semi-transparente para mejorar su realismo, el movimiento que nos transmite, su dulce expresión, todos los detalles del traje, tales como el material semi-transparente que también han usado en la falda, y lo mejor, el realismo que han conseguido que nos transmita la figura en general. Este último es un factor muy importante, pues aunque parezca una tontería, es muy importante que visualmente la postura nos parezca normal y que no nos llame la atención por sus incoherencias.












Y a continuación tenéis un video que nos ha facilitado GSC, para que podáis ver la figura desde todos sus ángulos:


¡Simplemente preciosa! ^^

Como os he comentado, mañana mismo sale su pre-order, por lo que mañana tendréis un nuevo post en Mechanical Japan con todas sus imágenes oficiales y toda la información que todavía nos falta por confirmar.



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram