Presentados los primeros accesorios de Nendoroid More Kisekae Pijamas Shirt Type Peach & Aqua

Nuestros compañeros del Good Smile Lab, laboratorio de I+D de Good Smile Company Japón, acaban de hacer públicos dos de los primeros accesorios de Nendoroid dentro de su futura línea. Son dos cuerpos en pijama para colocar a nuestras Nendoroid:


A continuación os explicamos todos los detalles de esta primera edición de accesorios, que son, como conseguirlos, y también, un pequeño avance de lo que veremos mañana. ¡No se acaban las sorpresas cuando se trata de Good Smile Company!:



¡Aquí los tenéis! Los dos primeros cuerpos de repuesto para Nendoroids. Dos pijamas de lo más monos que aquí podemos ver con las cabezas de las Nendoroid de Opera Milky Holmes, Sherlock y Cordelia. Como podéis ver en las imágenes, lo que se venderá serán solamente los cuerpos, claro está.

Nos han indicado desde Good Smile Lab que los pijamas son para Nendoroid femeninos ya que, por ejemplo, el de color rosa, tiene el cordado de los botones en el sentido femenino. Pero no os preocupéis que esto lo solucionarán muy pronto, seguimos con unas pocas imágenes de ellos para mostraros algunos detalles más de cerca:






Como podéis ver, en la parte de detrás de los cuerpos podemos ver, por un lado la parte de arriba plegada de manera realista para que sirva de apoyo para la estabilidad de la figura. Además, nos han explicado que será compatible con cualquier Nendoroid, por mucho pelo que tenga, ya que podéis ver que Cordellia tiene una melena muy grande y le queda de maravilla.


Estos dos cuerpos los mostrarán y sacarán a la venta de manera exclusiva en el Wonder Festival Winter 2014 que se celebrará el 9 de Febrero, por lo que habrá que esperar a ver los streamings de Good Smile Company para poder ver más de cerca estas maravillas y tener más información, como por ejemplo, ¿Que precio tendrán?, ¿Se venderán de manera individual? Todo esto se lo guardan como un secreto, por lo que habrá que esperar al Wonderfull Hobby Life For You! 

Como primicia os podemos decir que mañana tendremos las imágenes de dos nuevos cuerpos más para Nendoroid, pero en vez de ser pijamas, serán un camisón o similar. No han querido concretarnos más, pero mañana saldremos de dudas ^^.

Comentarios

  1. Se ven monos, tengo curiosidad por saber que más objetos sacan para esta linea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram